El número de casos y hospitalizaciones por COVID-19 en EEUU comienzan aumentar

En Estados Unidos, aunque las hospitalizaciones relacionadas con COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, habían disminuido constantemente, también comenzaron a subir nuevamente esta semana

A medida que el número de casos de coronavirus COVID-19 continúa aumentando, el aumento de las hospitalizaciones sugiere que la pandemia está a punto de tensar el sistema de salud de los EE.UU.

Ya, los hospitales en estados como Arizona que están experimentando aumentos repentinos en las hospitalizaciones están sonando la alarma.

Para el 8 de junio, el número de personas con ventiladores se cuadruplicó desde que el estado reabrió el 15 de mayo.

En Texas, el gobernador Greg Abbott prohibió las cirugías electivas en cuatro condados para preservar el espacio en la cama y pausó los planes para cualquier reapertura, ya que las hospitalizaciones estatales relacionadas con COVID-19 han alcanzado niveles récord.

La capacidad de la unidad de cuidados intensivos de la Florida se ha agotado al encontrar un aumento en nuevos casos.

Aquí hay un vistazo a cómo los casos de COVID-19 en los Estados Unidos se comparan con las hospitalizaciones de COVID-19, según los datos recopilados por The Covid Tracking Project.

Sin duda, en los meses transcurridos desde la primera pandemia en los Estados Unidos, el país ha aumentado drásticamente sus pruebas.

Deja un comentario